Conocenos

Carlos A. Leras
“El Gran Carlos Leras”

Emprendedor, Asesor y Conferencista con más de 20 años de experiencia en la creación de negocios y formación de equipos de trabajo.

Lector de alto rendimiento y apasionado con el aprendizaje y el crecimiento constante, experto en negociación, liderazgo y herramientas basadas en la Programación Neurolingüística, Neuroventas, Neuromarketing y Técnicas de Hipnosis. Ha cursado dos carreras universitarias en las ramas de la ingeniería y en recursos humanos.

Una persona altruista con gran deseo de ayudar a otros en su crecimiento personal y empresarial a través del asesoramiento estratégico.

En resumen, un empresario que cree en el emprendimiento, que cree que el único camino al éxito está en la preparación personal y en el desarrollo de tu mente, actualmente está escribiendo su primer libro sobre Neuroestrategias para ayudar a las personas a entender el porqué de los éxitos y los fracasos en los negocios y en la propia vida. Siempre en constate aprendizaje con miras a la excelencia.



“El poder ilimitado del universo ya reside en ti, solo tu decides cuando y como usarlo”


Neuroestrategia®


Neuroestrategia® es la metodología creada por Carlos Leras, que engloba las prácticas que a su juicio son las más efectivas y eficientes de diversas corrientes de mejoramiento y tratamiento para la vida como Hipnosis, El Biohacking, Coaching, Programación Neurolingüística y Biodecodificación.

Su creador: “El Gran Carlos Leras” cómo suele presentarse en sus eventos, es Mentor, Conferencista y Trainer en Neuroestrategia®, un Lector de Alto Rendimiento, experto en Hipnosis, Coaching por Intervención Estratégica, Programación Neurolingüística, Biodecodificación, Medicina Tradicional China, y Biohacking.

Cursó estudios de Ingeniería en Computación en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Administración de Recursos humanos con aval de la Universidad Internacional de Miami (MIU), además es Autor y columnista del periódico Orlando Times News, Miami Times News, entre otros.